Coahuila
Publicado el martes, 16 de diciembre del 2008 a las 16:00
Parras de la Fuente, Coah.- Los robos a negocio o casa habitación no cesan en la ciudad pues solamente el fin de semana se registraron tres, uno a negocio, uno a casa habitación y otro en una pequeña propiedad, sin que hasta el momento los afectados acudieran a interponer la formal denuncia.
Trascendió en la dirección de Seguridad Pública Municipal que entre sábado y domingo los amantes de lo ajeno hicieron de las suyas en una papelería denominada “Omega”, en plena calle Reforma, de donde sustrajeron diversos artículos y mobiliario. También un domicilio en el centro de la ciuad recibió la visita de los ladrones que se llevaron algunos objetos de valor, mientras que de una pequeña propiedad se llevaron un caballo junto con la montura.
Joel Vázquez Barrio, agente del Ministerio Público, recomendó a la población a extremar las medidas de precaución durante esta temporada navideña y si van a salir fuera de la ciudad dejar bien aseguradas sus casas y encargarlas con algún familiar o vecino.
Por su parte, el director de Seguridad Pública, Juan García Heredia, informó que ya iniciaron con el Operativo „Guadalupe Reyes“, mediante el cual se reforzará la vigilancia en la ciudad, además de que se implementará un operativo antialcohol para evitar accidentes.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias