Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Torreón fortalece alianza con empresarios para atraer inversiones y generar empleos Devoción por San Judas Tadeo reúne a miles de fieles en Torreón Arrestan a joven por poseer dos ‘cigarrillos’ en Eagle Pass Revisará Riquelme reclamos de materialistas y piperos tras protesta en SIMAS ¡Saca la cobija! Se esperan ocho frentes fríos y heladas en noviembre

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Por esta calle varias personas han sido asaltadas por un joven que se cubre el rostro.

Monclova

Reportan vecinos asaltos junto a la Secundaria 76

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 8 de agosto del 2022 a las 04:05


Señalan a sujeto joven, que se cubre la mitad del rostro con un suéter para ocultar su identidad

Monclova, Coah.- Vecinos de la colonia Obrera Sur Tercer Sector, alertaron sobre los asaltos que se han registrado en las últimas semanas sobre la avenida Las Torres, cerca de la Secundaria Técnica 76 Raúl Flores González.

Por medio de redes sociales los habitantes del sector manifestaron que varias personas han sido asaltadas a temprana hora, por un joven que cubre la mitad del rostro con un suéter para no ser descubierto.

Sofía Torres, denunció que un joven que estaba en una motocicleta, asaltó a su mamá a las 6:00 de la mañana cuando se dirigía a su trabajo.

“ “Para que tengan mucho cuidado en las mañanas las personas que salen a trabajar, hoy asaltaron a mi mamá por las calles que están entre el campo de beisbol de Diablos y la Secundaria 76, la amenazaron con un cuchillo pero gracias a Dios sólo le quitaron dinero”.

Ivonne Aguilar, dijo que también hace poco asaltaron una tortillería ubicada en la misma zona, por lo que temen por su integridad ya que hay personas que salen a trabajar cuando aún está oscuro y hay poca iluminación.

“ “Es el mismo que asalta desde hace tiempo por la Secundaria 76, a mí hijo también lo asaltó con un cuchillo”, comentó Nayeli Melina Sánchez.

Ante ello pidieron la intervención de la Policía Municipal para que haya más vigilancia en la zona, sobre todo en el horario de las 6:00 a las 7:00 de la mañana, que es cuando han ocurrido los asaltos.

Notas Relacionadas

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 10 horas

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 10 horas

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”

Hace 10 horas

Arranca sorteo Canaco 2026

Hace 10 horas

‘Intercede por nosotros en los casos difíciles’

Hace 10 horas

Piden revisar ‘signos’ antes de procesiones

Hace 10 horas

‘Le estoy pidiendo por mi bisnieta’

Hace 10 horas

‘Debe haber en el INE consecuencias’

Hace 10 horas

Participarán 300 negocios en el Buen Fin

Hace 1 dia

AHMSA: Rechaza Essex prórroga a Afirme y Cargill

Hace 1 dia

Instalan el altar más grande de Monclova

Hace 1 dia

Sienten presencia de sus mascotas

Hace 1 dia

Llegan feligreses a capilla de San Judas

Hace 1 dia

Danzan al santo de las causas difíciles