Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Hallan en Egipto el cementerio de mascotas más antiguo del mundo; hay más de 600 tumbas La UIF considera que el expediente contra García Cabeza de Vaca es ‘sólido’ Madruga Morena y avala en Senado reforma eléctrica Producción de cerveza en México cae por primera vez en 12 años Libra Cepillín cirugía con éxito; su salud mejora

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Reportan vecinos fuga de agua

Por Mística Pérez

Hace 3 años


Las familias esperan la pronta atención por parte de SIMAS, ya que es mucho el desperdicio del vital líquido...

Piedras Negras, Coah.- Familias de la colonia Centro reportaron una gran fuga de agua sobre la calle Hidalgo, ya que señalan es demasiado el vital líquido que se desperdicia, además de indicar que esto podría ocasionar el desprendimiento de la capa asfáltica, así como dañar la banqueta.

Los vecinos expresaron que el sábado en la noche no se había presentado esta situación, sin embargo, al llegar el domingo por la mañana se percataron de la gran cantidad de agua que se encontraba desperdiciándose.

Indicaron que por ser domingo no reportaron el problema, pero que esperan que SIMAS pueda atender esta situación lo antes posible para evitar que se dañe la vialidad.

Mencionaron que hace poco tiempo se tuvo un problema similar porque se retiro un medidor, pero que en est ocasión lo que haya pasado dejó grandes consecuencias.

Agregaron que esperan que SIMAS pudiera tratar este problema en el momento, pero reconocen que por ser domingo y además de pascua no se podrá solucionar, pero exhortan a este organismo a revisar este problema.

Como te hace sentir

Me gusta

Entristece

Preocupa

Enoja

Notas Relacionadas

Expanden los Dinosaurios sus proyectos para impulsar el deporte en Saltillo

Hace 2 dias

Apunta ‘Polvorita’ a su próximo reto: coronarse nuevamente

Hace 2 dias

Calentarán la Nave

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados