Acuña

Publicado el miércoles, 13 de mayo del 2026 a las 04:00
Acuña, Coahuila.- Será el miércoles 3 de junio cuando se lleve a cabo la siguiente etapa del concurso de la Olimpiada del Conocimiento, en la cual la alumna Alejandra Macias Salazar, de la escuela Primaria del Club de Leones representará a esta ciudad tras haber obtenido su pase en las fases previas.
César Morales Veloz, director de Servicios Educativos en la región, destacó el esfuerzo, dedicación y desempeño académico de la estudiante, quien logró avanzar a la etapa estatal en este importante certamen que reúne a los mejores alumnos de nivel primaria.
Compartió que la participante representará con orgullo a la localidad en esta nueva etapa, donde competirá con estudiantes de otras regiones en pruebas enfocadas en conocimientos académicos y habilidades escolares.
Compartió que la Olimpiada del Conocimiento es considerada una de las competencias académicas más importantes para estudiantes de educación básica, promoviendo la excelencia y el desarrollo educativo entre la niñez.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 59 minutos
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia