Deportes
Por
Nahomi Jaramillo
Publicado el domingo, 11 de septiembre del 2022 a las 06:58
Saltillo, Coah.- La selección de Coahuila de la Asociación de Porristas del estado, este fin de semana tuvieron la cuarta concentración rumbo al nacional de Asociaciones que se celebrará en octubre en Saltillo.
El representativo, integrado por 46 atletas de cuatro municipios, tuvieron una intensa actividad el sábado, arrancando a las 14:00 horas y finalizó a las 22:00 horas en el gimnasio Slashers All Stars.
Las rutinas que se encuentran trabajando las estarán presentando en el nacional de asociaciones que tendrá como sede la capital coahuilense el próximo 29 de octubre, además de asistir al NCA en Dallas, Texas, en marzo del 2023.
Los equipos que se preparan para representar Coahuila en tres niveles son: Steel Cheer, Cats y Slashers de Saltillo, Revolution X Academy de Monclova, Academia Onyxde Acuña y Aacademia Zafiro de Allende.
Los cuadros son preparados por Catarino Martínez y Pedro Mata en Youth Nivel 1; Javier Reyes y Cesar Ovalle en Senior Nivel 2 y el equipo Mixto coed nivel 4 al mando de César López y Javier Reyes.
Este domingo continúan su preparación a partir de las 9:00 horas y concluirá a las 16:00 horas en las mismas instalaciones.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas