Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
En febrero de 2027 llega el Metro al Aeropuerto de Monterrey: Samuel García Lamenta Gabriel Elizondo fallecimiento de Cuauhtémoc Cárdenas Checo Pérez pone fecha a su adiós: disfrutará sus últimos años en la Fórmula 1 Despiden a El Komanche en Monterrey con pizza y música de Bad Bunny Muere el ‘Monstruo de Atizapán’ en prisión de Edomex

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Reprueban fraude en Sección 5

  Por Leticia Espinoza

Publicado el sábado, 26 de diciembre del 2009 a las 16:00


Explican que son ellos quienes están para defender los derechos laborales de los docentes, no para violarlos.

Saltillo, Coah.- Los saltillenses desaprobaron la actuación de representantes del Sindicato de Maestros de la Sección 5 que cometieron fraude contra una maestra, pues explican que son ellos quienes están para defender los derechos laborales de los docentes, no para violarlos.

Según información presentada por la agraviada Grecia Castillo, fue su delegada sindical quien estuvo cobrando el sueldo que le pertenecía al cubrir distintos interinatos luego de aprobar el examen de oposición cuando se le otorgó su plaza.

“No es justo lo que le hicieron, ella hizo su esfuerzo para pasar el examen que les pedían, se estuvo esforzando al dar clases y aún así esperó su pago; ella se merece su sueldo, es su derecho recibirlo”, opinó la joven Brenda Mata. Al respecto, Alejandra Soto y Liliana Hinojosa señalan que las autoridades actuaron con dolo al retener los pagos de una persona que apenas se adentraba en un gremio que está para protegerla.

Notas Relacionadas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 2 dias

Relatos y Leyendas: La apedreada

Hace 3 dias

Señalan a Zuany por usurpar funciones en audiencia de vinculación a proceso del exfiscal, César Jáuregui

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Clasificados