Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
No hay ninguna razón para que suba el precio de la tortilla: Sheinbaum VIDEO: Mega fuga de agua provoca cascada en Álvaro Obregón en la CDMX Operativo de la Guardia Nacional en carreteras reporta tendencia a la baja en robo a transportistas VIDEO: Colosal incendio arrasa con estacionamiento de vehículos de prueba de BYD en China En Jalisco, decenas de personas se arrastran para cruzar calle; denuncian centrificación y clasismo

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Camionetas arrastrando cuatrimotos circularon mucho por la carretera federal 57.

Coahuila

Repunta tráfico en la Carretera 57

  Por Juan Ramón Garza

Publicado el viernes, 29 de marzo del 2024 a las 04:00


El tráfico vehicular se disparó desde ayer en las carreteras federales de la Región Centro de Coahuila

Monclova, Coah.- El tráfico vehicular se disparó desde ayer en las carreteras federales de la Región Centro de Coahuila con motivo de la temporada vacacional de Semana Santa, ya que mientras monclovenses empezaron a salir de la ciudad para disfrutar de los días de asueto en sitios turísticos cercanos, gente de otras partes y paisanos cruzaron por Monclova para dirigirse a diversos puntos.

En la carretera federal 57 se observaron camionetas arrastrando lanchas y cuatrimotos con rumbo a la presa Don Martín y Salinillas, lugares que familias de Monclova prefieren para vacacionar en esta temporada.

“Vamos a la presa Don Martín”,

expresó Jesús Rafael Esparza, monclovense que dijo que aprovechará los días de Semana Santa para acampar en ese sitio turístico junto con su familia y agregó que se regresarán hasta el próximo domingo en la noche.

Comentó que existe mucha seguridad en la carretera, y eso da confianza para viajar,

“vas más confiado, te sientes más seguro, Coahuila es un buen lugar para viajar”.

Juan Pablo Ojeda Salazar, manifestó que es originario de Piedras Negras pero radica en Saltillo, y aprovechó las vacaciones de Semana Santa para viajar junto con su familia a la tierra que lo vio nacer para ver a su abuela, sus papás, hermanos y tíos.

Dijo que la carretera está muy tranquila para viajar, hay mucha seguridad, sobre todo en Monclova, donde vio muchas patrullas al cruzar la ciudad con rumbo a Piedras Negras.

Notas Relacionadas

Aumentaría el kilo de tortilla hasta dos pesos

Hace 7 horas

Invitan a presenciar el sorteo del predial

Hace 7 horas

Escapa con su bebé por tensión en hogar

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 7 horas

Encabeza Javier el Lunes Cívico en San Buenaventura

Hace 7 horas

Supervisa Víctor Leija avance de planta tratadora y viviendas

Hace 7 horas

Presentan a candidatas de la Feria de la Uva

Hace 7 horas

Fortalece Yesica Sifuentes cercanía con el sector educativo

Hace 7 horas

Inician obra de alcantarillado en Nadadores

Hace 7 horas

Arranca en Frontera caravana ‘¡Vamos Equipo! ¡Vamos México!’

Hace 7 horas

‘Mami, parece una mentira’, hija despide a su madre con mensaje

Hace 7 horas

Proyectan drenaje pluvial en Praderas de Frontera

Hace 7 horas

Detienen a implicados en agresión a joven

Hace 1 dia

Exhortan a evitar el sedentarismo

Hace 1 dia

Protegerán fauna silvestre tras muerte de pumas en la 57

Hace 1 dia

Exhortan en homilía a tener misericordia