Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| En sesión extraordinaria integrantes del Organismo Público Local, acordaron solicitar aumento de recursos para el ejercicio fiscal 2025.

Piedras Negras

Requiere IEC más recursos para PEE local

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 5 de marzo del 2025 a las 04:03


Se aprobó por unanimidad la solicitud de ampliación presupuestal para el Ejercicio Fiscal 2025.

Piedras Negras, Coahuila.- En sesión extraordinaria del Consejo General del Instituto Electoral de Coahuila, se aprobó por unanimidad la solicitud de ampliación presupuestal para el Ejercicio Fiscal 2025.

Con base en un acuerdo tomado en septiembre el proyecto de Presupuesto de Egresos para este año fiscal se autorizó previamente, sin embargo, tras la reforma por la que se aprobó la elección de personas juzgadoras de diferentes cargos del Poder Judicial del Estado.

“ Dado que el IEC se encarga de preparar y organizar los procesos electorales a nivel estatal, recae en éste, la responsabilidad de preparar, organizar y desarrollar la elección relativa al PJEE 2024-2025”.

Por lo anterior, se necesita contar tanto con los recurso económicos como material, a fin de que cada etapa del proceso electoral se realice de manera óptima de acuerdo a los principios rectores del organismo.

“ Se solicitó ampliar el presupuesto para el ejercicio fiscal 2025 para el cumplimiento de las elecciones de cargos del Poder Judicial; con apego a los principios de eficacia y eficiencia del gasto público, en armonía con el resto de los principios que rigen la función del Organismo Público Local Electoral.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

Desatan lluvias furia sobre la Región Norte

Hace 12 horas

Fortalece estrategia Mejora el programa alimentario en PN

Hace 12 horas

Avanza limpieza; queda pendiente arroyo El Soldado

Hace 12 horas

Avalan suspensión de funcionarios

Hace 12 horas

Sólo Cynthia solicita licencia en el gabinete

Hace 17 horas

Afirman alumnos que programa ‘El Valor de Educar’ frena la deserción universitaria

Hace 21 horas

Cierran vialidades en Piedras Negras por lluvias intermitentes

Hace 1 dia

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 1 dia

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 1 dia

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 1 dia

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 1 dia

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero