Carbonífera
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 30 de septiembre del 2023 a las 04:09
Múzquiz, Coah.- Madre de recién nacida clama ayuda para poder pagar gastos y que su hija sea atendida en el Hospital Materno Infantil de la ciudad de Saltillo, Coahuila, donde se encuentra delicada, ya que ellos no tienen los recursos que se requieren para poder salvar la vida de su hija, gastos que ascienden a más de 100 mil pesos.
Así lo narró la angustiada madre de familia que se identificó como Adriana Hernández Romero, quien tiene su domicilio en la villa de Las Esperanzas, quien dijo que ya lograron llegar a la clínica infantil a la capital del Estado, pero no cuentan con los recursos que se necesitan para otra cirugía para su pequeña hija.
La menor nació prematura y con problema en los riñones, por lo que ahora la tienen en incubadora en el hospital Dr. Federico Gómez Santos y su situación es la falta de recursos, por lo que la familia está completamente desesperada para que continúen atendiendo a la menor.
Afirmó que al principio ellos juntaron unos ahorros pero éstos se fueron acabando en la compra de medicamento, pero en estos momentos ya no cuentan con los recursos para que su hija pueda ser sometida a otra cirugía y que le puedan salvar la vida.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias