Torreón
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 15 de julio del 2024 a las 17:19
Gómez Palacio, Coahuila.- Autoridades de Gómez Palacio destacaron la Primera Feria del Empleo Juventud 2024, donde se promovieron alrededor de 600 vacantes de trabajos.
Desde las primeras horas del pasado domingo, los gomezpalatinos acudieron a la explanada de la Presidencia Municipal, para dejar su solicitud a una de las 34 empresas que estuvieron ofreciendo trabajo, estas empresas integraron 450 solicitudes formales de empleo con papelería completa y dieron informes a un importante número de ciudadanos que manifestaron su interés.
Sofía Carriedo García, titular del Instituto Municipal de la Juventud, dio a conocer que estas acciones se realizan con el fin de brindar las herramientas necesarias para que la ciudadanía pueda acceder a un trabajo que mejore sus condiciones económicas.
“
En esta ocasión fungimos como el puente entre empresas y buscadores de empleo, y esto no sería posible si los empresarios no confiaran en las condiciones de paz que actualmente vive Gómez Palacio, por ello es de destacarse que la jornada cumplió con el objetivo de vincular de manera directa, ágil y gratuita a empresas y buscadores de empleo”, dijo la titular, Carriedo García.
Más sobre esta sección Más en
Hace 7 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia