Seguridad

Publicado el miércoles, 15 de octubre del 2025 a las 03:49
Saltillo, Coah.- Un hombre, en presunto estado de ebriedad, sufrió una herida de consideración en la cabeza, luego de una caída, cerca de la colonia La Herradura, ayer alrededor de las 19:30 horas.
Según los oficiales de la Policía Municipal, Érik Manuel caminaba por el periférico Luis Echeverría Álvarez hacia el norte —presuntamente en estado de ebriedad— y al bajar una rampa de concreto, se resbaló y se golpeó la cabeza, quedando
semiinconsciente.
Un peatón, al verlo en un charco de sangre, pidió ayuda a través del Sistema de Emergencias 911 y paramédicos de la Cruz Roja acudieron a brindarle los primeros auxilios, pero al detectarle una herida de consideración en la cabeza, lo trasladaron al Hospital General.
Al revisar la zona, oficiales de la Policía Municipal localizaron varias botellas de alcohol con manchas de sangre, por lo que sospechan que el accidente se debió a su estado de embriaguez.
Notas Relacionadas
Hace 39 minutos
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 15 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia