Seguridad

Publicado el sábado, 31 de mayo del 2025 a las 03:28
Saltillo, Coah.- El exceso de velocidad combinado con el pavimento mojado fue la causa de un accidente vial registrado al sur de la ciudad, donde una camioneta se estrelló contra un automóvil, generando movilización de cuerpos de emergencia.
Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Emilio Arizpe de la Maza, a la altura de la Hacienda El Mimbre, cuando el conductor de una camioneta Ford Explorer, identificado como Damián, de 40 años, perdió el control de la unidad.
Al intentar frenar para tomar una curva, el conductor provocó que el vehículo derrapara y se impactara contra el costado de un automóvil Nissan Versa, sorprendiendo a los testigos que de inmediato llamaron al 911.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron a la conductora del vehículo afectado, aunque presentó molestias, decidió permanecer en el sitio a la espera del pase médico de su aseguradora para acudir posteriormente a revisión en un hospital privad
Notas Relacionadas
Hace 14 horas
Hace 16 horas
Hace 18 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias