Monclova
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 3 de marzo del 2025 a las 04:15
Casraños, Coah.- Un total de 5 jóvenes senderistas fueron rescatados por los elementos de Seguridad Pública de Castaños, cuando recibieron el reporte de que el grupo de adolescentes había subido al cerro cerca de la Laguna de Oxidación.
Al llegar al lugar, los senderistas reportaron que había sufrido un golpe de calor y se encontraban sin agua y cansados.
De inmediato, los elementos prestaron el apoyo para bajarlos del cerro; al llegar se encontraron que en el sitio también había un lomito cansado y con sed.
Afortunadamente, todos los involucrados fueron rescatados y trasladados a la cabecera municipal; por parte de la corporación policiaca se informó que los senderistas se encontraban a salvo, así mismo, los oficiales apuntaron que antes de acampar o de hacer algún tipo de senderismo den aviso a las autoridades, para tener una coordinación y rápida respuesta en caso de una situación de emergencia.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias