Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Checo Pérez pone fecha a su adiós: disfrutará sus últimos años en la Fórmula 1 Despiden a El Komanche en Monterrey con pizza y música de Bad Bunny Muere el ‘Monstruo de Atizapán’ en prisión de Edomex SCJN pone límites a la pirotecnia por caso de una niña que sufría pánico, ansiedad y dolor por las detonaciones Bloquean avenidas y autopista en Matamoros y Reynosa; lanzan ponchallantas para frenar autoridades

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Uno a uno fueron auxiliados los menores por policías y bomberos.

Piedras Negras

Rescatan a 6 niños de morir en el Bravo

  Por Gerardo Sánchez

Publicado el martes, 8 de febrero del 2022 a las 04:16


Intentaron cruzar a nado, pero la fuerza del río se los llevó y fueron salvados por policías y elementos de Enlace Municipal.

Piedras Negras, Coah.- Un grupo de seis niños que se quedaron solos en esta frontera, intentaron cruzar el río Bravo y fueron arrastrados por la fuerza de la corriente y cuando pensaban que morirían ahogados, los rescataron policías estatales y de enlace municipal.

Los menores, de entre 4 y 15 años, fueron trasladados a un hospital ya que varios de ellos presentaban principios de hipotermia.

Se trata de seis menores de edad, el más pequeño de 4 años y el mayor de 15 años de edad, mismos que trataron de cruzar el río Bravo
entre el puente internacional número uno, y el puente número dos, pero fueron arrastrados por la corriente y rescatados por las autoridades.

Los menores mencionaron a las autoridades que sus padres fueron privados de su libertad en esta ciudad y abordados en una camioneta negra desde hace tres días y los niños se encontraban solos vagando en la ciudad.

Ayer a mediodía intentaron cruzar solos el río Bravo pero sin medir el peligro de las traicioneras aguas.

Paramédicos de Bomberos se llevaron a los menores a un hospital, donde primero se asegurarían de que se encontraran bien de salud, posteriormente el caso sería turnado a la Pronnif, para que se coordinen con el Instituto Nacional de Migración y determinar si serían entregados a algún familiar que se encontrara en esta frontera o si serían deportados.

Notas Relacionadas

Continuaran lluvias en Piedras Negras

Hace 37 minutos

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 47 minutos

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad Piedras Negras

Hace 9 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 9 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 9 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 9 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 9 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 9 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Harumy Kanagúsico asumirá dirección de Desarrollo Social

Hace 1 dia

Sin seguridad logística no hay desarrollo

Hace 1 dia

Licita municipio asfalto por 6 millones de pesos

Hace 1 dia

Concluyen mujeres cursos de belleza

Hace 1 dia

Inicia hoy rezo de los 46 rosarios