Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Keylor Navas revela que el Barcelona lo buscó para sustituir a Ter Stegen Congreso cierra filas en torno a la seguridad de Coahuila por caso Torreón Protestan contra entrenador de gimnasia acusado de abuso en Nuevo León Mejorar la calidad del sueño con IA cuesta más de 50,000 pesos Dan tres años de cárcel a migrante por agredir a oficial de la Patrulla Fronteriza

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| La joven no proporcionó datos. l Foto: Especial

Torreón

Rescatan a adolescente que estaba drogada y convulsionaba en Periférico de Torreón

  Por Milenio

Publicado el martes, 18 de marzo del 2025 a las 10:46


Cerca de las 11:30 la joven se encontraba convulsionando en la carretera bajo el puente de El Campesino.

Torreón, Coahuila.- Una menor de edad bajo el influjo de alguna sustancia ilícita fue rescatada por elementos de vialidad y paramédicos en Torreón.

Fue cerca de las 11:30 de la noche del lunes, cuando personas y oficiales se percataron de una adolescente tirada sobre el periférico Raúl López Sánchez. La joven estaba convulsionando en la carretera bajo el puente de El Campesino.

En primera instancia fue auxiliada y la sentaron en una banca de una parada de autobús cercana, además se solicitó la presencia de paramédicos de Cruz Roja Mexicana los cuales arribaron en una ambulancia.

Al revisarla se percataron que se encontraba drogada y no podía dar respuestas coherentes. No atinaba a decir su nombre, edad o domicilio. Debido a su ropa y estado de salud concluyeron que no se trataba de alguien que permaneciera en situación de calle.

Además, en determinado momento la joven repentinamente salió caminando desorientada por lo que una oficial de vialidad y una paramédico tuvieron que sujetarla porque presuntamente se quería atravesar al paso de los vehículos y en la oscuridad de la noche eso representaba un enorme peligro.

Por último, se pidió apoyo a la Unidad Especializada de atención temprana y acompañamiento en situaciones de riesgo de la DSPM. Esto debido a que se trataba de una menor bajo el influjo de alguna droga, por lo que fue trasladaba por los uniformados para investigar su identidad y entorno familiar, y así conocer las razones por las que vagaba de noche intoxicada por las calles.

Notas Relacionadas

Congreso cierra filas en torno a la seguridad de Coahuila por caso Torreón

Hace 5 minutos

Conductor ebrio se impacta y derriba poste de la CFE en Torreón

Hace 1 hora

Torreón registra dos riñas diarias a pesar de acciones preventivas

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 hora

Poda de una palma provoca falla eléctrica y deja 8 días sin luz a ejido La Unión en Torreón

Hace 14 horas

INE en Torreón recibe material electoral rumbo a la elección del Poder Judicial

Hace 18 horas

Citará Fiscalía de Coahuila a funcionarios municipales y mandos policíacos por caso Nuevo Mieleras

Hace 20 horas

Supervisa Municipio obras en nuevo paseo peatonal y comercial sobre Sistema Vial Cuatro Caminos

Hace 1 dia

Después de 6 días hospitalizado, fallece joven que fue atropellado en el periférico de Torreón

Hace 1 dia

‘Quitaron hasta los árboles’: Negocio destruye camellón para hacer bordo y causa molestia en Torreón

Hace 1 dia

Adolescentes se pelean a pedradas y lesionan a dos mujeres en Torreón

Hace 1 dia

Localizan y neutralizan dos laboratorios clandestinos en Durango

Hace 1 dia

Abuelita es golpeada al defender a su nieto de un ataque grupal en Torreón

Hace 1 dia

Invitan a Gómez Palatinos a campaña de salud visual

Hace 1 dia

Protestan por falta de energía eléctrica en Torreón: ‘CFE no nos resuelve’

Hace 1 dia

Inicia entrega de tarjetas y apoyos del Bienestar en Torreón