Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Buscan 32 ciudadanos candidaturas panistas en Coahuila; descartan ‘corcholatas’ Lidera México quejas por desapariciones; acusa ONU carencia de estrategias integrales Sigue Coahuila en Top 3 exportador; puntal, equipo de transporte Termina mes nefasto para mercados, ligero respiro Lanzan otra propuesta para subastar AHMSA, Segundo intento

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Foto: Especial

Seguridad

Rescatan a caballo que cayó en una tumba del panteón de Sabinas

  Por Alfonso Villa

Publicado el martes, 30 de diciembre del 2025 a las 12:17


El hecho fue alertado a las distintas corporaciones alrededor de las 16:40 horas, a través de usuarios de las redes sociales

Sabinas, Coah.- El trabajo en conjunto entre los departamentos de Bomberos, Protección Civil y Ecología, lograron rescatar la tarde de ayer lunes un caballo que cayó a una tumba del panteón San Fernando.

El hecho fue alertado a las distintas corporaciones alrededor de las 16:40 horas, a través de usuarios de las redes sociales.

Entre ocho elementos de estás corporaciones señaladas, llevamos diversas maniobras humanas para poder rescatar este animal atrapado en una tumba, ya que por el acceso, fue imposible utilizar maquinaria hidráulica”, externó el comandante de bomberos Jose Pichardo González.

El alcalde Feliciano Diaz Iribarren y titular de PC municipal Sebastián Jaime Arellano, dieron instrucciones para un mejor servicio a la comunidad.

 

 

Notas Relacionadas

Accidente vial en zona centro de Sabinas

Hace 1 hora

Responden a incendio corporaciones

Hace 1 hora

Joven resulta lesionado tras volcar en autopista Premier

Hace 17 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Matan en San Antonio a joven neorrositense

Hace 1 dia

Enfrentará conductor justicia en libertad

Hace 1 dia

Choca en su moto contra un automóvil

Hace 1 dia

Roban motocicleta en la villa de Cloete

Hace 2 dias

Se mata en motocicleta por no respetar ‘alto’

Hace 2 dias

Controlan vecinos incendio en Tío Pío