Seguridad
Por
Milenio
Publicado el jueves, 19 de junio del 2025 a las 18:20
Guadalupe, Nuevo León.-Dos menores, que presuntamente tenían huellas de maltrato y abandono, fueron rescatados en la colonia Tres Caminos por elementos de la policía de Protección a la Mujer de Guadalupe.
De acuerdo con un informe de la policía municipal, los menores, un niño de 4 años y una adolescente de 14 años, fueron canalizados al Centro Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (CINNA).
La abuela de los menores reportó la situación al número de emergencias 911, al asegurar que sus nietos no habían comido durante el día y presentaban huellas de abandono y maltrato, pero que al padecer neuropatía diabética, no podía hacerse cargo de ellos.
Las agentes municipales ingresaron al domicilio con el permiso de la denunciante y verificaron las condiciones en las que se encontraban los menores.
La abuela denunció una falta de cuidado por parte de su hija, que es madre de los menores, y quien se encontraba dormida en una habitación contigua.
Las policías aseguraron a las víctimas y quedaron bajo el resguardo del Centro Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (CINNA).
El caso quedó bajo investigación de las autoridades correspondientes.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 18 horas