Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
En febrero de 2027 llega el Metro al Aeropuerto de Monterrey: Samuel García Lamenta Gabriel Elizondo fallecimiento de Cuauhtémoc Cárdenas Checo Pérez pone fecha a su adiós: disfrutará sus últimos años en la Fórmula 1 Despiden a El Komanche en Monterrey con pizza y música de Bad Bunny Muere el ‘Monstruo de Atizapán’ en prisión de Edomex

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| El animalito fue rescatado sano y salvo.

Coahuila

Rescatan a gato a más de 30 pies de altura

  Por Eleazar Ibarra

Publicado el martes, 27 de julio del 2021 a las 19:14


Estaba en peligro de caer y morir.

Eagle Pass, Tx.- Bomberos de la estación central fueron movilizados con una apagadora grande hacia un área del over pass del bulevar Veteranos para rescatar a un gato que trepó a una de las bases y peligraba que cayera y muriera.

Lo anterior fue dicho por el director Manuel Mello quien aseguró que el reporte fue hecho por una persona que se hallaba cerca del parque de patinaje Bonna.

La altura en la que maniobraron los bomberos es de aproximadamente 30 pies (10 metros aproximadamente) hasta donde utilizaron la escalera y poder asegurar la mascota.

‘Nosotros atendemos cualquier reporte de mascotas y los rescatamos como a cualquier persona en peligro’, declaró Mello.

Notas Relacionadas

Daniel Hernández Isáis –II parte-

Hace 10 horas

Buen Fin, entre ofertas y bolsillos vacíos

Hace 10 horas

Rosita H. Saucedo –II parte-

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Eagle Pass

Hace 2 dias

Prevención urbana y temporada de cacería

Hace 2 dias

Decomisan cristal durante cateo en la colonia Bravo de Piedras Negras

Hace 2 dias

Se suma Piedras Negras al paro nacional del autotransporte

Hace 2 dias

Balean a presunto ladrón dentro de una vivienda en Del Río