Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas Disfrutan saltillenses un recorrido histórico en el Teatro García Carrillo Niña pierde la vida por presunta bala perdida durante jornada de violencia en Matamoros Votará Papa León por correo en elecciones de EU

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| Fuentes cercanas a la investigación confirmaron que la joven fue secuestrada por integrantes de la organización criminal. Foto: Especial

Cd. De México

Rescatan a hermana de alcalde de Ixtapan de la Sal, secuestrada por integrantes de LFM

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 12 de octubre del 2022 a las 11:52


La Fiscalía mexiquense implementó un operativo de campo e inteligencia, mediante el cual lograron contactarse con los plagiarios

Ixtapan de la sal, Méx.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que esta mañana fue localizada y rescatada Ana Lilia Ocampo Ayala, hermana del alcalde de Ixtapan de la Sal, secuestrada el pasado 3 de octubre.

Fuentes cercanas a la investigación confirmaron que la joven fue secuestrada por integrantes de la organización criminal, la Familia Michoacana, presuntamente como medida de presión contra el presidente municipal.

La Fiscalía mexiquense implementó un operativo de campo e inteligencia, mediante el cual lograron contactarse con los plagiarios, con quienes acordaron mantener a salvó a la víctima y sin lesiones.

Fue está mañana que se logró la liberación de la mujer, que fue abandonada en uno de los barrios de Ixtapan de la Sal, donde fue rescatada por agentes de la FGJEM.

La Fiscalía Estatal continúa las indagatorias para ubicar y detener a los probables responsables para que el hecho no quede impune.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2