Seguridad

Publicado el martes, 18 de agosto del 2026 a las 04:10
Sabinas, Coahuila.- Elementos del Departamento de Bomberos rescataron durante la madrugada a un hombre que accidentalmente cayó en una antigua noria ubicada en la zona centro, luego de que vecinos escucharan sus gritos de auxilio.
El reporte fue recibido a los servicios de emergencias alrededor de las 2:40 horas, a través de Seguridad Pública y de vecinos del callejón del Carmen, ubicado entre las calles Epifanio Ramos y Primero de Mayo.
“ Al llegar al sitio, los elementos localizaron a un hombre identificado como Pablo Rangel, de 42 años de edad, quien se encontraba en el interior de un antiguo pozo de aproximadamente tres metros de profundidad”, indicó el comandante José Pichardo González.
El entrevistado explicó que el lugar se encuentra a un costado de lo que antiguamente era un tanque de agua potable de la ciudad y que actualmente contenía aguas negras, lo que representaba un riesgo para la persona que permanecía en su interior.
Los bomberos realizaron las maniobras necesarias para extraer al hombre y, una vez fuera, intentaron trasladarlo a un centro de salud para que recibiera atención médica; sin embargo, debido al estado inconveniente en el que se encontraba, éste se retiró del lugar y posteriormente ingresó a un domicilio de la calle Francisco Villa.
El comandante destacó la importancia de que los ciudadanos eviten acercarse a este tipo de sitios abandonados y más de madrugada, debido al riesgo de sufrir una caída o resultar lesionados.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2