Noticias

Publicado el domingo, 9 de mayo del 2021 a las 18:26
Monterrey.- Una mujer que acudió a caminar con su esposo al Cerro de las Mitras, resbaló y se cayó lastimándose un tobillo, por lo que tuvo que ser rescatada, en el poniente de la Ciudad.
Alrededor de las 11:00 se recibió el reporte de auxilio y se coordinaron equipos de rescate de montaña de Protección Civil de Monterrey, del Estado y paramédicos de Cruz Roja, quienes subieron por la calle Richard E. Byrd, a la altura de la Colonia Cumbres Madeira.
Los elementos llegaron hasta el lugar conocido como “Cama de Piedra”, donde auxiliaron a Carolina Peña Cantú, de 53 años, quien fue inmovilizada por su lesión en el tobillo derecho.
Mientras era atendida dijo que acudió a caminar, y al resbalarse y caer se lastimó el pie, por lo que ya no pudo continuar.
Luego fue empaquetada y colocada en una camilla tipo sked para descender con ella con equipo de cuerdas.
Al final aseguró que se trasladaría por sus medios al Doctors Hospital, acompañada por su esposo.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2