Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Realizan jornada de salud para mujeres y personal administrativo de la DSPM Torreón Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar Acercan oportunidades del comercio exterior a estudiantes universitarios de La Laguna Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1 Aprueba UAdeC cambio de nombre de la Facultad de Enfermería Unidad Laguna

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Un automovilista varado en la calle Periodistas fue auxiliado por Bomberos.

Ciudades

Rescatan a persona en automóvil varado

  Por Orquídea López Allec

Publicado el miércoles, 31 de agosto del 2022 a las 04:17


Anunciaron en altavoz que no se podía transitar hacia Soriana a automovilistas sobre la avenida Carranza para evitar riesgos.

Piedras Negras, Coah.- El arroyo “El Tornillo” que pasa por la calle Periodistas inundó la vialidad y bomberos rescataron a persona en automóvil varado; agua casi pasa por encima de puente.

Ante la intensa lluvia que se registró la mañana de ayer martes en Piedras Negras, el arroyo “El Tornillo” que pasa por la calle Periodistas tuvo un cauce muy alto que inundó la arteria.

Con el gasto que llevaba el arroyo fue imposible para automovilistas poder cruzar hacia el centro de la ciudad, por lo que algunos tuvieron que rodear, no obstante, un automovilista se arriesgó y quedó varado cerca del cruce con la avenida López Mateos.

Del lado del puente que se ubica en la avenida Emilio Carranza, por momentos el arroyo se pudo observar con mucha agua que incluso algunas personas indicaban que podría pasar por encima de éste.

El cuerpo de Bomberos realizó rondines por la colonia Roma, cerca del arroyo y sobre la calle Periodistas, a fin de ayudar a vecinos del lugar, así como al automovilista varado en esa arteria.

Además, anunciaron en altavoz que no se podía transitar hacia Soriana a automovilistas sobre la avenida Carranza para evitar riesgos.

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras

Hace 57 minutos

Abren posiciones para custodios de la cárcel en Eagle Pass

Hace 1 hora

Lluvias dejan 1.6 pulgadas de agua; ingresará frente frío en Piedras Negras

Hace 1 hora

Notificarán a bares y antros sobre cambio de horario en Piedras Negras

Hace 4 horas

Lluvias afectan zona norte de Coahuila; causan cierre de vados y avenidas

Hace 9 horas

Desatan lluvias furia sobre la Región Norte

Hace 9 horas

Fortalece estrategia Mejora el programa alimentario en PN

Hace 9 horas

Avanza limpieza; queda pendiente arroyo El Soldado

Hace 9 horas

Avalan suspensión de funcionarios

Hace 9 horas

Sólo Cynthia solicita licencia en el gabinete

Hace 14 horas

Afirman alumnos que programa ‘El Valor de Educar’ frena la deserción universitaria

Hace 18 horas

Cierran vialidades en Piedras Negras por lluvias intermitentes

Hace 23 horas

Arrestan a joven por poseer dos ‘cigarrillos’ en Eagle Pass