La mañana de este miércoles ingresó el reporte al departamento de Bomberos donde informaban que una casa sobre la avenida Aldama y la calle 16 se estaba incendiando, generando así la movilización de los elementos al lugar.
Fue en una de las habitaciones de la casa donde inició el fuego, en la planta baja se encontraban varias personas, una de ellas discapacitada a quien también tuvieron que auxiliar para salir.
La familia permaneció afuera del domicilio junto con su perrito, momentos después arribaron los elementos de Bomberos quienes ingresaron al domicilio encontrando un par de habitaciones ya alcanzadas por el fuego.
Ventanas explotaron por intenso calor
Debido a la acumulación del calor los vidrios de algunas ventanas explotaron y el fuego arrasó con varios muebles como camas y roperos con ropa y zapatos, los Bomberos iniciaron las labores y comenzaron a apagar el incendio con la ayuda de varias mangueras.
Tardaron pocos minutos en extinguir el fuego por completo hasta que quitaron el peligro en la vivienda, finalmente los bomberos se retiraron del sitio, aún así los habitantes tuvieron que retirar el agua acumulada de su casa y sacar los muebles que fueron consumidos por el incendio.