Seguridad
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 9 de abril del 2023 a las 04:10
Sabinas, Coah.- Una persona fue rescatada del interior de su vivienda, esto luego de que a causa de un cortocircuito se registró un incendio dentro de su domicilio, fue personal de Seguridad Pública quien lo salvó de las llamas, las cuales se expandieron por varias de las habitaciones.
Elementos de Seguridad Pública y de Bomberos recibieron el llamado de vecinos de la colonia Las Vírgenes, esto luego de que se registró un incendio en una vivienda ubicada en la calle Virgen de los Dolores #1332.
Del interior del domicilio que se encontraba en llamas, los agentes de Seguridad Pública sustrajeron a una persona de sexo masculino, y la pusieron a salvo al exterior de la vivienda donde se expandió rápidamente el fuego.
Los apagafuegos llevaron a cabo las acciones correspondientes y extinguieron el siniestro, el cual alcanzó varios muebles de la casa habitación, así como también una ropa que fue calcinada en el incidente.
Fue un aparente cortocircuito, el cual dio un chispazo a un montón de ropa lo que dio origen al siniestro que se registró durante la tarde de ayer.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2