Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sujeto atemorizaba con un cuchillo en vía publica en Eagle Pass Mariana Ochoa no ha recibido ni un peso por ganar LCDLF México; destapa el polémico motivo Detienen en Eagle Pass a hombre buscado en Fort Worth Adiós al Profesor X: Muere el actor Patrick Stewart a los 84 años Rivers anuncia que se alejará temporalmente de redes sociales tras muerte de El Komanche

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Mujeres que respaldaron el proyecto de Esra Cavazos.

Monclova

Respalda Monclova a Esra

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 11 de mayo del 2026 a las 04:06


Vecinos abren sus puertas y confían en proyecto de la Alianza Ciudadana por la Seguridad para el distrito 05

Monclova, Coah.- Durante reuniones con habitantes del sector El Pueblo, Esra Cavazos del Bosque, escuchó las principales necesidades de las familias, quienes manifestaron su respaldo a la candidata de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, conformada por el PRI y la UDC; principalmente por llevar una campaña cercana a la gente, con respeto, energía y propuestas enfocadas en resultados para mujeres, jóvenes y trabajadores.

Esra Cavazos, destacó que El Pueblo es uno de los sectores con mayor arraigo e identidad monclovense, por lo que agradeció el cariño y la confianza brindada por sus habitantes.

“Este sector representa gran parte de la historia y los valores de Monclova. Me fortalece mucho escuchar a su gente, conocer sus inquietudes y sentir el cariño con el que nos reciben en cada reunión”, expresó.

Durante el encuentro participaron habitantes y simpatizantes de las secciones 0352 y 0345, donde la señora Juanita Fabela reconoció la cercanía de la candidata y agradeció que escuchara las necesidades de los adultos mayores y familias que han vivido toda su vida en este tradicional sector.

La reconocida líder priísta señaló que en El Pueblo prevalecen los principios que dieron identidad a Monclova, y aseguró que acompañarán hasta la victoria a la fórmula de la Alianza Ciudadana por la Seguridad.

Más tarde, Esra Cavazos participó en el toca-toca de las secciones 0354, 0358 y 0367, donde compartió con maestros, profesionistas y vecinos su proyecto legislativo rumbo al Congreso del Estado.

Como gran trayectoria en educación media superior y superior, la candidata afirmó estar preparada para impulsar leyes y programas que favorezcan a los jóvenes, especialmente en oportunidades de empleo, capacitación y acceso a becas nacionales e internacionales.

“Queremos jóvenes mejor preparados, con acceso a más conocimientos y herramientas que permitan atraer empresas y fortalecer el desarrollo científico, tecnológico y económico de nuestra región”, puntualizó.

La candidata destacó también el trabajo coordinado que realiza junto a su suplente Glenda Suárez, a quien reconoció por su experiencia en política social y cercanía con la ciudadanía, consolidando una fórmula fuerte y comprometida con las familias del distrito 05.

Notas Relacionadas

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 10 horas

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 10 horas

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”

Hace 10 horas

Arranca sorteo Canaco 2026

Hace 10 horas

‘Intercede por nosotros en los casos difíciles’

Hace 10 horas

Piden revisar ‘signos’ antes de procesiones

Hace 10 horas

‘Le estoy pidiendo por mi bisnieta’

Hace 10 horas

‘Debe haber en el INE consecuencias’

Hace 10 horas

Participarán 300 negocios en el Buen Fin

Hace 1 dia

AHMSA: Rechaza Essex prórroga a Afirme y Cargill

Hace 1 dia

Instalan el altar más grande de Monclova

Hace 1 dia

Sienten presencia de sus mascotas

Hace 1 dia

Llegan feligreses a capilla de San Judas

Hace 1 dia

Danzan al santo de las causas difíciles