Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 6 de febrero de 2026 Tele Zócalo Matutino / 6 de febrero de 2026 Se extiende red de narcoalcaldes; capturan a Edil morenista de Tequila Gasta Román Cepeda 10 mdp en pintura que cuesta menos de $30 mil; sospechosa compra municipal Pánico por ataque a balazos en el corazón de Monterrey; lesionan a 7 peatones

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Acompañada de funcionarios, la Alcaldesa reconoció la labor de los elementos de Seguridad Pública.

Monclova Región Centro

Respalda Sara Irma Pérez a policías municipales

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 29 de enero del 2026 a las 04:00


La Alcaldesa exhortó a uniformados a seguir cercanos a la gente y desempeñar su trabajo con profesionalismo y responsabilidad

Frontera, Coah.- La alcaldesa Sari Pérez Cantú acudió a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, para encabezar el pase de lista a las y los elementos de la corporación, en un acto que refrenda el compromiso de su administración con el fortalecimiento institucional y el reconocimiento al trabajo diario de quienes protegen a las familias fronterenses.

Durante su mensaje, la Presidenta Municipal expresó su respeto y agradecimiento a mujeres y hombres que integran la corporación, destacando que su labor exige disciplina, vocación de servicio y un profundo sentido de responsabilidad. Subrayó que la seguridad es uno de los ejes prioritarios del gobierno municipal, al ser la base para la convivencia, el orden y el desarrollo de la ciudad.

Sari Pérez hizo un llamado a las y los elementos a mantener una actuación profesional, cercana y respetuosa de la ley, recordando que la confianza ciudadana se construye todos los días con trabajo honesto y presencia en el territorio.

La Alcaldesa reconoció también el apoyo y la coordinación permanente con el gobernador Manolo Jiménez Salinas, que ha permitido avanzar en capacitación, equipamiento y mejores condiciones operativas para Seguridad Pública, fortaleciendo la respuesta institucional en beneficio de la población.

En el pase de lista estuvieron presentes el subsecretario de Gobierno en la Región Centro–Desierto, Lic. Sergio Sisbeles Alvarado; el secretario del Ayuntamiento, Lic. Daniel López Gaytán; el regidor de Seguridad Pública, Lic. Rogelio Ramos Sánchez; el director de Seguridad Pública Municipal, Lic. Fernando González Dodero y el director Operativo de la corporación, Lic. Elí Hernández Flores.

Notas Relacionadas

Previenen brotes de dengue en escuelas de la Región Centro

Hace 3 horas

Esperan en Ocampo restos de hermanos

Hace 3 horas

Apoyan preinscripción para educación básica en San Buenaventura

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 3 horas

Apoyan preinscripción para educación básica en San Buenaventura

Hace 3 horas

Liberan a una mujer detenida con droga

Hace 3 horas

Preocupante rumbo de Partido Acción Nacional; advierte militante

Hace 3 horas

Anuncia Víctor Leija programa de obras para el 2026

Hace 3 horas

Realizan acto solemne en Frontera por aniversario de la Constitución

Hace 3 horas

Rinden homenaje a Carta Magna en cuna de Carranza

Hace 1 dia

Apoyan a estudiantes de San Buena con visitas guiadas a empresas

Hace 1 dia

Impulsa Yesica Sifuentes actividades de convivencia en adultos

Hace 1 dia

Protegen a familias de enjambre de abejas

Hace 1 dia

Formalizan electrificación de 4 ejidos de Ciénegas

Hace 1 dia

Facilita INE trámites para la ciudadanía

Hace 1 dia

Resguardan a mujer agredida en el Centro de Empoderamiento