Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Checo Pérez pone fecha a su adiós: disfrutará sus últimos años en la Fórmula 1 Despiden a El Komanche en Monterrey con pizza y música de Bad Bunny Muere el ‘Monstruo de Atizapán’ en prisión de Edomex SCJN pone límites a la pirotecnia por caso de una niña que sufría pánico, ansiedad y dolor por las detonaciones Bloquean avenidas y autopista en Matamoros y Reynosa; lanzan ponchallantas para frenar autoridades

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| El candidato a diputado local, Memo Ruiz, recorrió la colonia Ramos Arizpe.

Ciudades

Respaldan a Memo 17 años de trabajo

  Por Orquídea López Allec

Publicado el martes, 23 de mayo del 2023 a las 04:09


Propone comité de denuncia ciudadana

Piedras Negras, Coah.- Tras destacar que 17 años de trabajo lo respaldan, así como resultados en el trabajo por la comunidad de Piedras Negras, el candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad a diputado local, Guillermo Ruiz Guerra, pidió el voto de la ciudadanía para lograr concretar sus propuestas, entre las que se encuentra la creación de un comité de denuncia ciudadana.

En su recorrido por la colonia Ramos Arizpe, el candidato Memo Ruiz indicó que alejado de los dramas y telenovelas de otros candidatos, ha logrado llevar a cada rincón del distrito 2 su plataforma política “aMEMOs Piedras Negras”.

Destacó que ha sido una campaña de intenso trabajo de casi dos meses, de tocar puertas, de reunirse con diferentes sectores, de iniciar desde incluso antes de que salga el sol y posterior a que éste se ha metido.

Precisó que son 17 años de trabajo cercano a la ciudadanía en el servicio público y por ello se siente capaz de representar dignamente al distrito 2 en el Congreso del Estado en la próxima legislatura.

“ Siempre trabajando en equipo con nuestro próximo gobernador Manolo Jiménez, tenemos la fórmula para seguir con la seguridad, blindar a Coahuila en materia de seguridad que es uno de los ejes principales en esta campaña”, dijo.

“ Pero también trabajar en la infraestructura, por la obra pública que es tan importante de seguirlo plasmando en este gran proyecto”, añadió.

Destacó que realizará un comité de consulta ciudadana con quienes trabajará de la mano, con un grupo de representantes seleccionados transparentemente y que será la primera vez que un diputado local cuente con un comité de este tipo para transparentar el trabajo y las funciones legislativas.

Notas Relacionadas

Estudiante bromista estará 10 días en Centro Juvenil en Eagle Pass

Hace 24 minutos

Continuaran lluvias en Piedras Negras

Hace 30 minutos

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 40 minutos

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras

Hace 9 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 9 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 9 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 9 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 9 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 9 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 9 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Capturan mujer tras robar en una tienda de Eagle Pass

Hace 1 dia

Doble captura en el puente de Eagle Pass: caen dos prófugos, uno por robo y otro por manejar ebrio

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Persiste en estudiantes de Eagle Pass el uso de cigarrillo electrónico

Hace 1 dia

Hallan a mexicano sin vida en el río Bravo