Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Mexicano se casa con rusa para salvar puesto de tacos Pierde México la Final de la Serie del Caribe Liberan a 36 de 38 detenidos en campamento de entrenamiento criminal Se incendia pipa en la México-Querétaro; colapsa circulación Recupera América el liderato con triunfo ante Puebla

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Emilio, Sonia y Riquelme se perfilan para obtener en las urnas una victoria contundente.

Acuña

Respaldan mujeres a los candidatos de la alianza

  Por Alma Proa

Publicado el domingo, 21 de abril del 2024 a las 04:16


Para lograr el triunfo se requiere de la ayuda de las mujeres, que son las portavoces del mensaje de paz y de unidad que hay entre los partidos.

Acuña, Coah.- Garantizar la seguridad, es garantizar la tranquilidad de las mujeres que son el pilar de las familias y principal soporte de la economía del municipio, es por ello que ante ustedes hoy refrendo el compromiso de hacer de Ciudad Acuña la más tranquila del país y el mejor lugar para vivir, así lo expresó el candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, integrada por el PRI, PRD y UDC, Emilio de Hoyos.

En la reunión con las mujeres acuñenses, en la cual también se contó con la presencia del candidato al Senado de la República, Miguel Ángel Riquelme Solís y de la candidata a la diputación local por el Distrito 01, Sonia Villarreal Pérez, se destacó que para lograr el triunfo se requiere de la ayuda de las mujeres, que son las portavoces del mensaje de paz y de unidad que hay entre los partidos que conforman esta gran Alianza Ciudadana, en la cual se ha antepuesto el amor que se tiene por Ciudad Acuña a cualquier interés partidista.

En esta reunión las mujeres han dejado claro su respaldo a los candidatos de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, por lo que la fuerza, el dinamismo y el trabajo del gran ejército que ellas han logrado conformar es lo que habrá de darle el triunfo a Sonia, Emilio y Riquelme el próximo 2 de junio.

Los candidatos coincidieron en señalar que son las mujeres las principales promotoras de esta alianza, el amor por su familia y por su ciudad es lo que la hace invencible y que se ha logrado conformar para llevar a Ciudad Acuña y a Coahuila a transitar por la senda del desarrollo y el progreso.

Notas Relacionadas

Instalan módulos de apoyo a preinscripciones

Hace 20 horas

Invitan a pagar el predial con 10% de descuento

Hace 20 horas

Entrega Club de Leones 125 despensas a albergue

Hace 20 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 20 horas

Aumenta afluencia en módulo del INE

Hace 20 horas

Ofrece CBTIS 54 descuento en reinscripción a alumnos

Hace 1 dia

Se mantiene en Acuña flujo migratorio normal

Hace 1 dia

Realiza PRI plática sobre la Constitución

Hace 1 dia

Cumplen contribuyentes en pago derechos vehiculares

Hace 1 dia

Informan a alumnos de plan educativo del Conalep 159

Hace 1 dia

Manolo Jiménez, el mejor gobernador del país

Hace 1 dia

Entregan barda perimetral a escuela primaria

Hace 1 dia

Preside reunión alcalde con directores municipales

Hace 1 dia

Conmemoran 108 años de la Constitución

Hace 2 dias

Protestarán contra redadas en Del Río

Hace 2 dias

Exhortan a conducir con propiedad