Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere el ‘Monstruo de Atizapán’ en prisión de Edomex SCJN pone límites a la pirotecnia por caso de una niña que sufría pánico, ansiedad y dolor por las detonaciones Bloquean avenidas y autopista en Matamoros y Reynosa; lanzan ponchallantas para frenar autoridades Estudiante bromista estará 10 días en Centro Juvenil en Eagle Pass Precio del dólar hoy 29 de octubre 2026

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Más de 70 establecimientos locales se sumaron a la promoción comercial anual de la Canaco que se realizará el 27 de diciembre con un sorteo de 100 mil pesos.

Piedras Negras

Respaldan Promoción Comercial de Canaco

  Por Siboney Alvarado

Publicado el lunes, 11 de noviembre del 2024 a las 04:17


Se suman más de 70 establecimientos locales de distintos giros al evento que se realizará en su decimonovena edición.

Piedras Negras, Coah.- Poco más de 70 establecimientos entre comercios y prestadores de servicios y turismo, respondieron a la convocatoria de la Cámara Nacional de Comercio para participar en la Promoción Comercial en su decimonovena edición.

Durante la presentación oficial a cargo del presidente del organismo empresarial, Héctor Rodríguez López, resaltó la colaboración de negocios de distintos giros que forman parte de la cámara que como cada año respondieron para formar parte de la Promoción Comercial que se ha vuelto una tradición en Piedras Negras.

Lo anterior a través de la distribución de boletos que son entregados entre los clientes para participar en el sorteo de 100 mil pesos en efectivo, en un evento programado el 27 de diciembre próximo en las instalaciones de la Canaco.

De acuerdo a Rodríguez López, a la promoción se sumarán algunos de los negocios participantes con regalos sorpresas.

Cabe mencionar que los boletos son entregados a las y los clientes a criterio de los  negocios afiliados y serán incluidos en la tómbola para participar en el sorteo.

Notas Relacionadas

Continuaran lluvias en Piedras Negras

Hace 21 minutos

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 31 minutos

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 9 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 9 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 9 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 9 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 9 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 9 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Harumy Kanagúsico asumirá dirección de Desarrollo Social

Hace 1 dia

Sin seguridad logística no hay desarrollo

Hace 1 dia

Licita municipio asfalto por 6 millones de pesos

Hace 1 dia

Concluyen mujeres cursos de belleza

Hace 1 dia

Inicia hoy rezo de los 46 rosarios