Carbonífera
Publicado el martes, 28 de mayo del 2024 a las 04:02
Zaragoza, Coahuila.- A un día de su cierre de campaña, la candidata a la Presidencia Municipal de Zaragoza, Carola Rodríguez, estuvo acompañada en una megacaravana de cientos de autos llenos de familias del municipio, demostrando así la amplia aceptación y respaldo de la ciudadanía.
La caravana recorrió las principales calles de Zaragoza, evidenciando el entusiasmo y apoyo que ha generado la propuesta de Carola Rodríguez entre los habitantes del municipio.
Según los organizadores, esta masiva participación refleja la decisión de la gente de Zaragoza de llevar a Carola Rodríguez a la Presidencia Municipal.
“ Estoy profundamente agradecida por esta muestra de apoyo de la ciudadanía de Zaragoza, este respaldo me motiva a seguir trabajando incansablemente para transformar nuestra ciudad y atender las necesidades de todos los vecinos”, expresó Carola Rodríguez durante el evento.
La candidata continúa firme en su recta final hacia la Presidencia Municipal, con el convencimiento de que los habitantes de Zaragoza han decidido confiar en su liderazgo y propuestas para impulsar el desarrollo y bienestar de la comunidad, recibiendo primeramente el voto ciudadano el próximo 2 de junio.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias