Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Texans hunde esperanzas de Chiefs por Playoffs Detienen a cuatro vendedores de droga y generadores de violencia en Chilpancingo Ingresó de Colima a Michoacán coche-bomba, dice la FGE Visita Salma Hayek el museo Frida Kahlo Buscadoras de Nuevo León denuncian más de 7 mil carpetas de desaparición sin avance significativo

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Luce Águilas buena defensa y empareja la Semifinal.

Deportes Monclova

Responde Águilas y empata la Semifinal

  Por Yazmín Vargas

Publicado el domingo, 7 de diciembre del 2025 a las 04:00


Dentro de la segunda temporada de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Monclova

Monclova, Coah.- Con blanqueada las Águilas consiguen emparejar la serie de Semifinal al vencer a las Tigres por pizarra de 7 carreras por 0, en el segundo partido de la serie de Semifinal de la categoría A, dentro de la segunda temporada de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Monclova.

Las Tigres se llevaron el primer partido de la serie por default al no haberse completado las Águilas, que para el segundo partido demostraron que pueden llegar a la gran Final, esto luego de dominar durante seis entradas a las felinas que sólo pudieron conectar par de imparables sin romper el cero en la pizarra.

Por su parte las Águilas consiguen un rally de cuatro carreras en la primera entrada producto de un sencillo de Danna Castellanos y Yaritza Lira, castigando la serpentina de Mariana González que carga con el duro descalabro con tres entradas de trabajo, asistiendo al relevo Cielo Alvarado.

Las Águilas terminan amarrando la victoria en la quinta entrada con tres carreras más que llegan con sencillo de Yaritza Lira y Luz López que le ponen el cerrojo al encuentro; ganando el partido la lanzadora Vika Hernández que en cinco innings no permite carrera y receta tres ponches a cambio de dos hits y dos bases por bolas.

Con este resultado, las Águilas obligan el tercer partido de la serie de Semifinal donde buscarán avanzar a la serie de campeonato y refrendar el título, mientras que las Tigres van con el mismo objetivo en busca de su primer campeonato.

Notas Relacionadas

Asisten más de 70 a Try Out de Beisbol

Hace 20 horas

¡Ruge Tigres en el trono! Se coronan en la Juvenil B

Hace 20 horas

Reconocen en vida a ídolos

Hace 20 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 20 horas

Busca Acereros talento coahuilense

Hace 1 dia

Volverá Nacional de Tiro con Arco

Hace 1 dia

Modifican try out de softbol

Hace 1 dia

Levanta Pachuca la Copa Xochipilli

Hace 1 dia

Es Sección 29 semifinalista

Hace 2 dias

Propina Acereros paliza de antología

Hace 2 dias

Definidos los Playoffs

Hace 2 dias

Rayados vs La Salle en la Final

Hace 2 dias

Queda un boleto a la Liguilla