Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Celia Lora mandó a golpear a Karime Pindter por ser la tercera en discordia entre Jawy y Mane ‘Vucetich no es el único responsable de la crisis de Chivas’: Alberto Guerra Posponen segundo diálogo entre gobierno y oposición de Venezuela en México En CdMx, exculpan a sujetos que pintaron estatuas de Fidel Castro y el ‘Che’ Guevara Madre afirmó que un fantasma la tocaba… ¿Íntimamente?

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| La inmunización contra el Covid-19 se llevó a cabo en Guerrero a personas de 18 años a los 39 y a los que no se la habían aplicado, sin tenerse ningún límite en edades.

Piedras Negras

Responde comunidad a convocatoria para vacuna

Por Grupo Zócalo

Hace 2 meses


En el auditorio municipal de Guerrero se llevó a cabo la vacunación de la población de 18 a 39 años y para los adultos mayores rezagados.

Guerrero, Coah.- Buena respuesta de la ciudadanía tuvo la convocatoria para la aplicación a las personas mayores de 18 años.

El proceso de la vacunación se desarrolló en el auditorio municipal, participando los Servidores de la Nación y el Ejército Mexicano.

Lo anterior fue informado por la alcaldesa Matilde Estrada Torres, quien con el apoyo de personal de Protección Civil facilitó la tarea.

La aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 fue para todas las personas mayores de 18 años, sin límite de edad.

Inicialmente se aplicó la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 a las personas mayores de 18 años que no se han vacunado.

Las personas llevaron consigo el expediente de vacunación lo que facilitó las labores para la aplicación de la vacuna en el auditorio.

Al auditorio municipal se introdujeron en grupos a las personas que respondieron a la inmunización que inició a las nueve de la mañana.

El objetivo fundamental de la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 es dar la mayor protección a las gentes.

Con la vacuna al grueso de la población del municipio se logra una mayor protección contra el virus y reducir los casos que surgen.

Lo anterior ante el rebrote de esta pandemia, al surgir nuevos casos entre la ciudadanía de Guerrero y sus comunidades, se informó.

El objetivo es inmunizar al grueso de la población de los 18 a los 29 años y además a los que quedaron en rezago por varias cuestiones.

Notas Relacionadas

Inaugura Bres obras de 3.8 mdp en Montes

Hace 22 horas

Reconocen empresarios la calidad crediticia de PN

Hace 22 horas

Atenderá Omnia 40 niños en nueva instalación de PN

Hace 22 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 22 horas

Avanza instalación de alumbrado LED

Hace 22 horas

Obliga municipio a constructora a reparar falla

Hace 22 horas

Destacan labor de voluntarias del DIF

Hace 22 horas

Entregan electrificación en San Carlos

Hace 22 horas

‘Recorte en participaciones es injusto castigo de AMLO’

Hace 22 horas

Cumple compromisos ciudadanos

Hace 22 horas

Invitan a expo de pintura Free Ideas

Hace 22 horas

Se benefician familias con Banco de Materiales

Hace 22 horas

Migrantes han beneficiado al comercio local

Hace 1 dia

Decomisan escopeta a texano en puente 2

Hace 1 dia

Mantiene PN la calificación AAA de Fitch Ratings

Hace 1 dia

Abre sus puertas Más Bodega y Logística