Piedras Negras
Por
Siboney Alvarado
Publicado el sábado, 17 de mayo del 2025 a las 04:13
Piedras Negras, Coahuila.- En una ceremonia encabezada por el presbítero Romeo Sánchez García, en la Catedral Mártires de Cristo Rey, se resaltó la importancia para la comunidad católica del año jubilar 2025, que comenzó el 24 de diciembre de 2024 y se prolongará hasta el seis de enero de 2026.
Entre los asistentes, destacó la presencia de integrantes del decanato oriente, que en el marco de la celebración de la virgen de Fátima, se sumaron a la procesión que tuvo lugar a partir de Mariápolis hasta la Catedral.
Durante el recorrido, destacó la participación de familias que respondieron a la convocatoria para sumarse a la procesión que este año se denominó “Peregrinos de esperanza” como la oportunidad de caminar para lograr la redención y la paz interna.
Como parte del año jubilar, se resaltan las indulgencias plenarias, lo que representa el perdón del castigo temporal por los pecados.
Cabe mencionar que durante el recorrido que duró poco más de una hora, destacó la emotividad de las personas de todas las edades que se dieron cita.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia