Piedras Negras
Por
Mística Pérez
Publicado el sábado, 7 de enero del 2023 a las 04:10
Piedras Negras, Coah.- Los ciudadanos de Piedras Negras, en especial los adultos mayores, han respondido de manera favorable a la vacunación contra la influenza, con un registro de alrededor de nueve mil vacunas aplicadas hasta esta primera semana del año.
Sin embargo, ocurre todo lo contrario en los casos de niños menores de cinco años y embarazadas, quienes no han respondido favorablemente a las brigadas de vacunación, explicó Iván Alejandro Moscoso, jefe de la Jurisdicción Sanitaria.
Destacó que se tiene un 90 por ciento de vacunas aplicadas en la población de más de 60 años, además invitó a la ciudadanía que no se ha aplicado la vacuna contra la influenza, a que acuda a los centros de salud o unidades del IMSS e ISSSTE, ya que se cuenta con vacunas suficientes.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia