Piedras Negras
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 13 de mayo del 2021 a las 04:04
Piedras Negras, Coah.- A partir del 1 de abril a la fecha los contribuyentes de los derechos de control vehicular acuden para la celebración de convenios para ponerse al corriente.
Lo anterior fue señalado por el administrador local de Recaudación, Héctor Miguel García Figueroa, agregando que se tiene respuesta de los interesados.
El trámite relacionado con los convenios citados establece la aportación del treinta por ciento del total del adeudo y el resto en pagos parciales quincenales.
En promedio los contribuyentes de los derechos de control vehicular deben pagar quinientos pesos por cada quincena, hasta concluirse el adeudo rezagado.
Es necesario que aquellos que decidan aprovechar este programa de pago en parcialidades acudan a Recaudación a realizar los trámites correspondientes.
La respuesta hasta el momento para acogerse al pago mediante convenios es positivo y se espera que pueda mejorar en el curso de este y el próximo mes.
La Administración Local de Recaudación invita a quienes quieran obtener este beneficio que en la dependencia realicen los trámites o pidan información.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia