Piedras Negras
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 21 de septiembre del 2021 a las 04:01
Guerrero, Coah.- Agradecimiento al ejército de personal de la CFE, de Seguridad y Obras Públicas, fue expresado por la alcaldesa Matilde Estrada Torres.
Debido a la tromba que a su paso derribó postes de energía eléctrica el sábado, aproximadamente a las cinco de la tarde, todo el municipio quedó sin servicio.
Los daños principales fueron a la altura del rancho “El Centeno” en donde la tormenta azotó con mayor fuerza, provocando los daños señalados anteriormente.
Fueron veinticuatro horas las que los usuarios permanecieron sin servicio de electricidad en sus hogares y afectó además a los pequeños negocios del municipio.
Trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad respondieron con prontitud a la emergencia para el restablecimiento del servicio eléctrico a la comunidad.
Requirieron de veinticuatro horas de constantes esfuerzos, contándose con unidades de la CFE y postes de concreto que se instalaron en el área que se afectó.
Las labores de CFE se desarrollaron en forma coordinada con personal de Seguridad Pública Municipal y de Obras Públicas, y en condiciones muy adversas.
A pesar del estado en que se encontraban los caminos y con el clima en contra, fue posible poder restablecer el servicio en el menor tiempo posible.
La emergencia se presentó tan pronto como se notó la suspensión del servicio eléctrico por la causa que se menciona, habiéndose vuelto ya a la normalidad.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia