Deportes
Publicado el viernes, 9 de enero del 2026 a las 03:40
Acuña, Coahuila.– En este certamen Clausura 2025 que se está jugando en la categoría Primera División de la Liga Municipal de Futbol Amateur solamente restan unas cuantas jornadas por disputarse en su etapa regular antes de que arranque la fiesta grande, pues todos los duelos son de poder a poder.
Actualmente los equipos que menos posibilidades tienen de estar en liguilla son Fuerza Azul, Deportivo Cuernavaca y MIA que debido a la baja cosecha de puntos tienen un panorama realmente complicado en este cierre de torneo si quieren calificar, el resto de los equipos matemáticamente tiene posibilidades de acceder a cuartos.
Los equipos de Tampico, Begoña, Río Bravo, Toros, Aeropuerto, Juventus, La EPA, Santa Martha, La Pandilla, Alianza y San Antonio cuentan con los puntos necesarios para aspirar a meterse a las finales, pero falta ver cómo se dan las cosas en estas últimas jornadas.
Las últimas jornadas de este Clausura 2025 y los juegos que algunos equipos tienen pendientes serán claves para definir quiénes y en qué posición califican a los cuartos de final.v
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas