Carbonífera
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 25 de agosto del 2021 a las 04:00
Múzquiz, Coah.- Por portar armas prohibidas fue puesto a disposición del Ministerio Público un sujeto, el cual tiene investigaciones pendientes por delitos de robo cometidos en este municipio.
Jesús N. de 30 años de edad, vecino de la avenida Francisco I. Madero, fue detenido durante el pasado fin de semana luego de que elementos de la Agencia de Investigación Criminal lo sometieron a una revisión corporal y le encontraron un arma blanca.
Tras indagar en los datos del detenido, se percataron de que hay denuncias en su contra por haber cometido diversos robos, por lo cual cumplimentaron una orden de aprehensión en su contra girada por un juez de control.
Por estos hechos el sujeto de 30 años de edad será presentado ante los tribunales de justicia por el delito de robo en cuantía menor, calificado por haberse cometido a vivienda destinada a la habitación.
El Ministerio Público tiene abiertas varias investigaciones por robos, en las cuales Jesús N. aparece señalado como el responsable, según las denuncias de los vecinos afectados.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias