Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ley Valeria avanza en México para castigar el acecho y proteger a las víctimas Registra cámara pánico tras ataque a familia en Apodaca Infonavit evita huelga tras acuerdo salarial con su sindicato Senado declara violencia laboral pagar menos a mujeres por el mismo trabajo Alexis Vega sufre accidente en la calle tras distraerse con su teléfono

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Brenda Basaldúa

Saltillo

Resulta joven lesionado tras caer de motocicleta en bulevar Vito Alessio Robles

  Por Brenda Basaldúa

Publicado el jueves, 22 de mayo del 2025 a las 03:56


El reporte del accidente llegó al Sistema de Emergencias 911 y paramédicos de Cruz Roja acudieron a valorar al afectado

Saltillo, Coah.- Con diversas lesiones terminó un motociclista que derrapó y cayó sobre el pavimento mojado del bulevar Vito Alessio Robles, donde conducía a velocidad inmoderada.

A las 20 horas de este miércoles, un joven de 23 años, conducía una motocicleta Vento con dirección al norte y cuando llegó a la altura de la calle Juan Félix Herrera perdió el control del manubrio en un bordo.

La moto y su conductor se proyectaron al pavimento, donde el joven resultó con diversas heridas en la cabeza y sus extremidades, por lo que testigos se detuvieron a auxiliarlo.

El reporte del accidente llegó al Sistema de Emergencias 911 y paramédicos de Cruz Roja acudieron a valorar al afectado, a quien llevaron a la Clínica 1 del IMSS, donde quedó bajo resguardo médico.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron, tomaron conocimiento de los hechos y elaboraron las multas correspondientes, además de retirar la motocicleta de circulación.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 9 horas

Menor de 13 años se lanza de segundo piso en Secundaria “Ejército Mexicano”

Hace 9 horas

Embellece Javier Díaz plaza pública en El Toreo

Hace 9 horas

Se suman gobierno y vecinos para la pavimentación de la calle Célestin Freinet

Hace 9 horas

Invita DIF Saltillo a la Feria de la Mujer en el Multideportivo El Sarape

Hace 9 horas

Invitan a la Rodada en Autos Antiguos “Ellas al Volante 2026”

Hace 9 horas

Calidad del aire hoy 10 de marzo a las 16:00 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 10 horas

Se reúnen exalcaldes de Parras de la Fuente y Ramos Arizpe

Hace 10 horas

Ramos atiende; avanzan acciones de bacheo en Ramos Arizpe

Hace 11 horas

Manolo Jiménez y Tomás Gutiérrez fortalecen la educación en Ramos Arizpe

Hace 11 horas

Enfermedades del corazón, primera causa de muerte en Coahuila

Hace 15 horas

Trabajador de CFE sobrevive a volcadura y caída a barranco en la carretera 57

Hace 16 horas

Calidad del aire hoy 10 de marzo a las 8:30 horas es muy mala para realizar actividades al aire libre