Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Luce ‘Ye’ en la CDMX y arma ritual colectivo Cae Santos humillado ante Pumas Aprueba Senado de EU acuerdo para financiar Gobierno Perfilan aumentar horas extras para alcanzar las 40 horas EU reinstala muro flotante en el Río Bravo para frenar migración irregular

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| El percance ocurrió minutos después de las 7:00 horas. Foto: Zócalo | Augusto Rodríguez

Seguridad

Resulta lesionado motociclista tras participar en accidente; presunto responsable huyó

  Por Augusto Rodríguez

Publicado el viernes, 14 de marzo del 2025 a las 08:09


Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del accidente y Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron primeros auxilios

Saltillo, Coah.- Un motociclista resultó lesionado tras participar en un accidente durante la mañana de este viernes en el fraccionamiento Fundadores, del que el presunto responsable huyó.

El percance ocurrió minutos después de las 7:00 horas, cuando Silvestre Alejandro, de 31 años, circulaba de sur a norte por la calle Cristóbal Pereas, en una motocicleta Itálika.

El hombre señaló que una camioneta color gris que transitaba en el sentido opuesto, dio vuelta sin precaución hacia la calle Gaspar Duarte y le quitó el derecho de paso.

Al no lograr esquivarla, Silvestre se estrelló contra la unidad y cayó de su motocicleta, resultando con heridas diversas en el rostro, mientras que el presunto responsable no se detuvo y huyó, por lo que testigos reportaron lo sucedido al 911.

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del accidente y Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron primeros auxilios al afectado, para después trasladarlo a la Clínica 2 del IMSS.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 16 horas

Se incendia vehículo en la colonia Amistad tras presentar fuga de combustible

Hace 21 horas

Acusan saltillenses fraude en Financiera Crevi: cobran enganches y no entregan vehículos

Hace 21 horas

Queda en cenizas casa de la colonia Jardines de Analco en Ramos Arizpe

Hace 1 dia

Quedan motociclistas lesionados luego de que auto se les atravesó en Otilio

Hace 1 dia

Pelea de perros callejeros deja a niño lesionado cuando iba a la escuela; uno le mordió la pierna

Hace 1 dia

Pipa protagoniza aparatoso choque al ignorar semáforo en el Centro de Saltillo

Hace 1 dia

Conductor choca dos veces el mismo auto al norte de Saltillo; la segunda fue ‘sin querer’

Hace 1 dia

‘Sólo pensamos en entrar y sacarlas’; narran oficiales Karen y Beatriz acto heroico

Hace 1 dia

Menor pierde la vida por una gripa mal atendida; evolucionó a un cuadro bronquial

Hace 1 dia

Muere interno del Penal de Mesillas tras padecer tuberculosis

Hace 2 dias

Hombre termina lesionado tras accidente en Satélite Norte

Hace 2 dias

Adolescente de 13 años es golpeado por uno de sus compañeros de secundaria en el Centro