Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Condenan en Estados Unidos a ciudadano chino por lavado de dinero y apoyo al CJNG Exportaciones e inversión reactivaron la economía mexicana en tercer trimestre: Banamex Christa Pike habla tras sobrevivir a una ejecución fallida en EU: ‘El dolor no es solo físico’ Sheinbaum señala que FGR debe investigar a Taddei si existen responsabilidades penales ‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| El accidente ocurrió en la colonia Aeropuerto cuando el operador perdió el control de la retroexcavadora.

Seguridad

Resulta lesionado tras volcar su unidad

  Por José Santos Soto Pérez

Publicado el domingo, 19 de octubre del 2025 a las 04:03


El trabajador perdió el control de la retroexcavadora y volcó; fue trasladado a un centro de salud.

Acuña, Coahuila.- Un trabajador resultó lesionado la tarde del viernes tras volcar la retroexcavadora que operaba en la colonia Aeropuerto.

Elementos del Mando Coordinado de Acuña acudieron al lugar luego de recibir el reporte de una persona lesionada mientras realizaba labores sobre la carretera Presa La Amistad, a la altura del cruce con la Privada de La Amistad.

El operador, identificado como Luis Alfonso, de 24 años, manejaba una retroexcavadora John Deere cuando perdió el control de la máquina, saliéndose del camino y volcando la unidad luego de que una de las llantas traseras subiera a la banqueta.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender al lesionado, quien fue trasladado a un centro de salud debido a una posible fractura en la pierna derecha.

Notas Relacionadas

Brinda la PCC apoyo a automovilistas varados

Hace 6 horas

Danzantes se llevan el susto de su vida en Acuña tras incendiarse la camioneta en la que viajaban

Hace 22 horas

Camión de transporte choca contra camioneta en Acuña

Hace 22 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 22 horas

Se pasa el alto en pleno Centro de Acuña y choca contra una camioneta

Hace 1 dia

Se pasa el alto en pleno Centro de Acuña y choca contra otro carro en Lerdo y Colegio Militar

Hace 1 dia

Jovencito de 17 años choca su camioneta contra otro auto en Acuña

Hace 1 dia

Cae joven de 25 años en Acuña por orden de aprehensión

Hace 1 dia

Aterrorizaba a sus vecinos con una réplica de arma larga y la policía lo detiene en Acuña

Hace 2 dias

Identifican a tijuanense ahogado en el río Bravo en Acuña; su cuerpo sigue sin ser reclamado

Hace 2 dias

Se registra accidente en libramiento Emilio Mendoza Cisneros

Hace 2 dias

Refuerzan operativos para disminuir accidentes en Acuña

Hace 2 dias

Bebé toma ácido para batería por accidente en Acuña; sus papás alcanzaron a salvarlo

Hace 2 dias

Capturan a un hombre con orden de arresto por robo en Acuña