Del Rio

Publicado el jueves, 18 de diciembre del 2025 a las 04:05
Del Río, Tx.- Familias completas residentes de esta población disfrutaron de lo que fue el evento anual denominado “Posada, Tamalada, Bailes y Cantos”, que realiza la Casa de la Cultura con la finalidad de agradecer a la población por todo su apoyo durante el año.
Esta actividad es gratuita a la comunidad, donde todos disfrutan desde comida, música, actividades, presentaciones de bailables, y finalmente la distribución de juguetes que se hace para los niños de escasos recursos que acuden a este evento.
Todo arrancó desde las 3:00 de la tarde hasta las 10:30 de la noche, se realizó en el edificio de la Casa de la Cultura y también en la Plaza Brown, y que se tuvieron distintas actividades para todos, y pudieran divertirse en este evento que se ha realizado por más de 25 años consecutivos.
Lupita de la Paz, directora de la Casa de la Cultura, agradeció a todos los que ayudaron a preparar este evento, también agradeció a las familias que asistieron a esta fiesta, ya que por ellos es quienes se hace la posada mexicana antes de las vacaciones decembrinas.
Más de 50 menores de edad recibieron regalos este años, y fue gracias a la colecta que realizó el grupo musical Code 88’s, quienes hicieron el concierto de Noise for Toys, en donde participaron bandas de esta población y del interior del estado, para poder llevar regalos a niños de escasos recursos.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 8 horas
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias