Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Checo Pérez queda fuera en la Q1 de la calificación y arrancará el GP de Japón en el lugar 19 Messi es el primer deportista del mundo en activo en tener una tribuna con su nombre Muere cajera de Capufe en Veracruz tras comer chocolate que le habría regalado un trailero Apelan liberación de 11 policías ligados a bloqueos en Michoacán tras caso “El Mencho” Domina Mercedes la P3 del Gran Premio de Japón; Checo en el lugar 20

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Erick Briones

Saltillo

Resultan una persona sin vida y ocho lesionados tras choque frontal en Arteaga

  Por Erick Briones

Publicado el lunes, 5 de enero del 2026 a las 18:35


El choque frontal se registró en la carretera estatal a San Antonio de las Alanzanas en Arteaga.

Arteaga.- Una persona sin vida y ocho lesionados tras choque frontal en la carretera estatal a San Antonio de las Alanzanas en Arteaga.

De acuerdo con las investigaciones el conductor de un Nissan Sentra proveniente de San Antonio hacia Saltillo e invadió el carril de un Nissan Versa, lo que provocó que chocaran de manera frontal a la altura del kilómetro 1.

Dentro del vehículo responsable viajaban seis personas que momentos antes había practicado senderismo y en el vehículo afectado viajaban tres personas provenientes del ejido Escobedo.

Tras el percance, varios de los involucrados quedaron semiinconsientes, por lo que automovilistas solicitaron ayuda a través del Sistema de Emergencias 911 a las 17:10 horas.

Paramédicos de Protección Civil de Arteaga se movilizaron con tres ambulancias para brindarles los primeros auxilios a los lesionados, trasladando a cinco de ellos al Hospital General, dos a un hospital privado y un menor al Hospital Materno Infantil

Finalmente confirmaron el fallecimiento de un joven, de aproximadamente 22 años, que iba en el asiento trasero del Sentra.

Entre los lesionados se encuentran, Ricardo Torres Ayala, de 24 años, Valeria Valentina, de 19, Cristopher Martínez Saucedo, de 19, Aurelio Martínez, de 42, Livi Elizabeth Saucedo, de 40, Yair García Garza, de 23, Marco Antonio Aguirre, de 25 y un adolescente de 13 años.

Oficiales de la Policía Municipal del Pueblo Mágico, acordonaron la zona mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado realizaban las diligencias.

Al finalizar, ordenaron levantar el cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Más sobre esta sección Más en Saltillo Región Sureste

Hace 7 horas

Reportan dos casos de agresión de alumnos a maestros en Coahuila durante el ciclo escolar

Hace 8 horas

Conductor sin precaución provoca choque sobre bulevar Santa Lucía

Hace 9 horas

Inauguran Javier y Luly “TEAcompaño con Amor”, el primer Centro Municipal de Autismo en Saltillo

Hace 9 horas

Cambia conductora de carril sin precaución y deja a motociclista lesionado en La Fragua

Hace 9 horas

Es Saltillo pionero en innovación y gobierno digital: Javier Díaz

Hace 9 horas

Plantar un árbol para titularse, UAdeC establecerá requisito como cuota sustentable

Hace 10 horas

Catean autoridades estatales dos negocios de venta de vehículos en Saltillo

Hace 10 horas

Refrenda Javier Díaz apoyos a bomberos y protección civil

Hace 10 horas

Intensifica Javier Díaz reforestación a través de “Bosque Lineales Urbanos”

Hace 10 horas

Se suman Municipio y UAdeC; llega brigada a la plaza Mirasierra Spurs

Hace 11 horas

Calidad del aire hoy 27 de marzo a las 15:30 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 11 horas

Aprueba Cabildo convocatoria para Presea Miguel Ramos Arizpe 2026