Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Los rebasó Selección de Irán negocia con la FIFA para jugar el Mundial 2026 en México Detienen a cuatro integrantes del Cártel Chiapas y Guatemala Caen cubanos por robo a caja fuerte en Saltillo Prometen apoyos a familias de caídos en captura del Mencho

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Con disparos de larga distancia, la Borja sumó su doceava victoria de la temporada.

Deportes Monclova

Retiene Borja el liderato

  Por Yazmín Vargas

Publicado el viernes, 23 de mayo del 2025 a las 04:46


Vencieron por marcador final de 4 goles por 1 al conjunto de los Tigres.

Monclova, Coah.- La escuadra de la Borja se niega a soltar la cima de la tabla general y consiguió su doceava victoria de la temporada al vencer por marcador final de 4 goles por 1 al conjunto de los Tigres, dentro de las acciones de la décima tercera jornada de la Categoría Oro Plus en la Liga de Futbol Master Oro que celebra su Torneo 2025.

Desde el arranque del partido, los Tigres saltaron al rectángulo en busca de tomar la ventaja en el marcador, a pesar de saber que tenían al súper líder enfrente, los felinos buscaban el sexto triunfo de la temporada que los sacara del frío sótano, pero éste no llegó y la experiencia de la Borja se impuso dentro del campo.

César González fue el encargado de romper el cero en los cartones dentro de la primera mitad, donde la Borja sumó otro tanto por medio de Rogelio Pérez que amplió la ventaja en el marcador antes de llegar al descanso de medio tiempo, en el que los Tigres buscaron reacomodar sus piezas y recuperarse en el marcador.

En el arranque de la segunda mitad, todo parecía indicar que la estrategia de Tigres funcionaria al descontar el marcador con gol de Martín González que acortó la distancia, después de esta anotación la Borja se dedicó a recuperar el esférico y buscar nuevamente llegadas al área rival.

Con jugadas por las bandas, la Borja consiguió meter en aprietos la defensa de los Tigres que recibieron el tercer tanto por medio de Rosemberg Ibarra, mientras que los felinos querían recuperar el esférico, la Borja aprovechó los espacios para fabricar una llegada por la banda derecha desde donde Ángel Reyes sacó un disparo cruzado que se convirtió en el cuarto tanto que le puso el cerrojo al partido.

Notas Relacionadas

Madruga Diablos en la Furiazul

Hace 1 dia

La Furia abre pretemporada con triunfo

Hace 1 dia

Saca CENFOR la escoba

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 1 dia

Se imponen Astros ante Academia de ‘Pilo’ Ramos

Hace 2 dias

Cortan el paso a los Potros

Hace 2 dias

‘Umpire robot’ llega a la LMB