Seguridad Monclova
Por
Néstor Jiménez
Publicado el jueves, 16 de junio del 2022 a las 04:05
Monclova, Coah.- Al menos 10 individuos fueron detenidos en medio de un operativo barrido enfocado al sector Oriente de Monclova, implementado el medio día de ayer.
Oficiales de la Policía Preventiva Municipal llevaron a cabo el recorrido de seguridad en punto de la 1 de la tarde.
Colonias tales como la Chinameca, el Barrio España, Guerrero, Zapata, Hipódromo, 21 de Marzo, fueron peinadas por el dispositivo de seguridad.
Cada uno de los sujetos incurrió en una falta administrativa, la mayoría de ellos por ebrios en mal orden e inhalar sustancias tóxicas.
Todos fueron llevados a la Comandancia Municipal y puestos a disposición del juez calificador en turno, quien ordenó su encierro por espacio de 12 horas.
Caen más infractores en barrido
Los operativos policiacos continúan a la orden del día; ayer por la madrugada cuatro infractores fueron detenidos en la colonias como la Guerrero, además de la Pípila y puestos tras las celdas municipales.
Miguel Ángel Ríos Mata de 22 años de edad; Gerardo Antonio Mateo Escobar de 20; Sergio Alejandro Colunga de 50; Luis Alberto Valenzuela Morales de 43, fueron las personas señaladas de alterar el orden y por este motivo quedaron varias horas encerrados.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia