Espectáculos
Por
Notimex
Publicado el sábado, 3 de enero del 2009 a las 05:41
Los Angeles, EU.- Tras pagar una multa de 700 dólares, a la actriz Heather Locklear le fueron retirados los cargos de conducir bajo la influencia de una sustancia prohibida, pero deberá cumplir tres años de libertad condicional.
Autoridades judiciales reportaron aquí lo anterior, luego de que la actriz de series de televisión como “Patrulla motorizada”, “Crucero del amor”, “Melrose place” y “Hannah Montana” acudiera a una audiencia celebrada en la corte municipal de Santa Mónica.
La también protagonista de programas como “Boston legal” y “Spin city”, quien en septiembre del año pasado fue arrestada en Los Angeles por conducir bajo los influjos de sustancias prohibidas, tendrá que cumplir con un programa de 12 horas sobre consumo de drogas.
Heather Deen Locklear nació el 25 de septiembre de 1961 en Westwood, California e inició su carrera en el modelaje con comerciales de televisión. Asimismo, ha aparecido en otras series de la pantalla chica como “Dynasty”, “T.J. Hooker” y “LAX”, por mencionar algunas.
Locklear fue pareja sentimental de Tom Cruise, Ryan Ruddy, Mark Hammon y Scott Baio y estuvo casada con el baterista de Motley Crüe, Tommy Lee, de mayo de 1986 a agosto de 1993. Un año después, en diciembre de 1994, contrajo matrimonio con Richie Sambora, de quien se divorció en 2006.
En marzo pasado Locklear estuvo involucrada en una llamada al teléfono de emergencia por un presunto intento de suicidio y después sus propios publicistas reconocieron que había ingresado a un programa para el manejo y control de ansiedad y la depresión.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 12 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas