Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ganan Hules y Empaques 3-2 Enfrentarán Broncos a Vaqueros en semana 7 Avanza el representativo del Tec. Acuña a la final La prudencia se antepone Se llamará Carlos Alfonso

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Dos motocicletas fueron decomisadas por las autoridades en el Sector Oriente de la ciudad.

Seguridad Monclova

Retiran motos a dos menores

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 20 de septiembre del 2025 a las 04:00


Manejaban a exceso de velocidad.

Monclova, Coah.- Como parte de los operativos de vigilancia implementados por la Policía Municipal, la noche de ayer fueron aseguradas dos motocicletas que eran conducidas por menores de edad a exceso de velocidad, en la colonia El Campanario.

La acción se llevó a cabo en respuesta a múltiples reportes ciudadanos que alertaban sobre el constante tránsito de motociclistas jóvenes a exceso de velocidad, generando un serio riesgo tanto para su integridad como para la de los peatones.

Durante el operativo, los oficiales detectaron a dos menores que circulaban sin portar casco de seguridad, ni contar con licencia de conducir o documentos que acreditaran la propiedad de las motocicletas, motivo por el cual procedieron al aseguramiento de las unidades.

Cabe destacar que el pasado miércoles se realizó un operativo similar en el mismo sector, con el resultado del aseguramiento de otras dos motocicletas bajo circunstancias similares.

Las autoridades informaron que este tipo de dispositivos continuarán en los próximos días, con el objetivo de garantizar la seguridad vial y prevenir accidentes.

Notas Relacionadas

Arde vivienda en la Occidental

Hace 23 horas

Se le atraviesa a motociclista en La Azteca

Hace 23 horas

Abre tránsito paso a mujer con crisis asmática

Hace 23 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 23 horas

Atropellan a vendedora de tacos

Hace 23 horas

Compadres se llevan los tres puntos

Hace 23 horas

Choca abuelo contra camioneta estacionada

Hace 23 horas

Invade trailero carriles e impacta a conductora

Hace 23 horas

Choca ebrio ‘La Rana’ y abandona a lesionada

Hace 23 horas

Movilizan bromistas a policía de Monclova; reportan riña falsa

Hace 1 dia

Fallece septuagenario durante relación sexual

Hace 1 dia

Embisten a jóvenes en motocicleta

Hace 1 dia

Propina ‘abusón’ botellazo a niño en la Hipódromo

Hace 1 dia

Arrestan a presunto narcomenudista

Hace 1 dia

Alerta hombre armado en camión

Hace 1 dia

Hallan muerto en casa a indigente