Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Abre México cotra Siria en Dakar Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’ Tiene plan ‘B’ la Independiente Aparecen en el fondo de la tabla Resiliencia emocional en estudiantes

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Retirarán quiste a Erik Rubín

  Por Agencias

Publicado el jueves, 29 de septiembre del 2016 a las 22:44


El cantante Erik Rubín informó que será intervenido para retirarle un quiste que tiene en el estómago

Ciudad de México.- El cantante Erik Rubín informó que será intervenido para retirarle un quiste que tiene en el estómago.

Así lo dio a conocer al acudir al estreno del musical “El hombre de la mancha”, al ser cuestionado sobre su salud: “Muy bien, la cirugía es en enero que estaremos un poco más tranquilos, nada más que afortunadamente viene un año de mucho trabajo, de muchos proyectos, entonces quiero aliviarme lo antes posible”.

Rubín explicó que lo que le harán “básicamente será quitar el quiste que está en el estómago, no tiene riesgo, ahí la cuestión es que le están quitando una parte del estómago, por lo cual va a requerir de mucha paciencia al principio, porque son puros líquidos, de alguna manera aprender a comer despacio y ese tipo de cosas”.

“Estoy sano, estoy bien entonces dicen que me voy a recuperar rápidamente, lo que me pega más es que no voy a poder regresar al gimnasio hasta dentro de dos meses a darle como lo estoy haciendo ahorita en forma. Estoy perfecto, es una cuestión que hay que tratar pero saldré bien de ello”, agregó.

También comentó que debido a la carga de trabajo que tendrá a fin de año decidió posponer la operación hasta enero, pues no es algo urgente y por ahora lleva una vida normal, haciendo ejercicio y señaló “inclusive me hicieron una endoscopia y el tumor no ha crecido, entonces no hay probabilidad que obstruya el paso del estómago al intestino, entonces bien, agusto”.

En abril, el intérprete empleó su cuenta en Instagram para dar a conocer detalles de su salud, pues un fuerte dolor abdominal lo había llevado al hospital.

Tras realizarle algunos análisis se determinó que tenía un quiste benigno.

“La próxima semana tengo consulta para definir si es necesaria la cirugía, pero por lo pronto estamos felices y agradecidos con la noticia, disfrutando de una inolvidable vacación con la familia. Gracias de nuevo!”, escribió el músico para acompañar la imagen.

lff

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 13 horas

Mariana Ochoa no ha recibido ni un peso por ganar LCDLF México; destapa el polémico motivo

Hace 13 horas

Adiós al Profesor X: Muere el actor Patrick Stewart a los 84 años

Hace 13 horas

Rivers anuncia que se alejará temporalmente de redes sociales tras muerte de El Komanche

Hace 14 horas

Despiden a El Komanche en Monterrey con pizza y música de Bad Bunny

Hace 15 horas

Muere Elke Sommer, actriz de La Pantera Rosa, a los 85 años

Hace 15 horas

Muere Barbara Barrie, actriz de La Ley y el Orden y nominada al Oscar

Hace 15 horas

Winona Ryder cumple 55 años: cinco momentos que definieron a la eterna musa de la Generación X

Hace 16 horas

Belinda se transforma en un xenomorfo de Alien para Beliween 2026; así fue el momento

Hace 16 horas

Mafe Walker reaparece en el Beliween 2026; Belinda pasa incómodo momento con la influencer

Hace 17 horas

¿Quién es Tony Aguirre, a qué se dedica y de dónde es el integrante de la Mansión VIP 2?

Hace 18 horas

¿Emma Coronel será una de las participantes en La Mansión VIP 2?

Hace 18 horas

Campeón Gabacho: Jonás Cuarón aborda la migración con humor, boxeo y resistencia