Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Firma de Trump será incluida en los billetes de un dólar por el 250 aniversario de EU Revela Faitelson que compañeros de TUDN retenidos en Sudáfrica fueron acusados de terrorismo Esto es algo desastroso, dicen pescadores en Veracruz Cae Jorge Luis Brizuela, ‘El Venezolano’ en Cancún por extorsión Busca FGE de Chihuahua que EU deporte a esposa de Duarte

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Este fin de semana celebran la penúltima serie del calendario regular.

Deportes Monclova

Retoma actividad la Ribereña

  Por Yazmín Vargas

Publicado el viernes, 17 de enero del 2025 a las 04:00


La Liga de Beisbol Infantil Juvenil Ribereña regresa a las acciones.

Monclova, Coah.- La Liga de Beisbol Infantil Juvenil Ribereña regresa a las acciones, luego de un mes de descanso retoman las actividades con el rol de la serie nueve que se estará celebrando este fin de semana en los diferentes campos.

En la categoría Escuelita inician las acciones con los duelos que se estarán celebrando este viernes a partir de las 15:30 horas, con el duelo entre los Marlines que se enfrentan a los Rangers en el campo Diana Laura, mientras que los Sultanes se enfrentan a los Acereros Jr., se miden a las 16:30 en el campo Javier Esquivel, el sábado los Bravos reciben a los Diablos a las 16:30 horas, mientras que el domingo los Yankees se miden a los Bravos A.

En la categoría Moyote, los Acereros Jr., se miden a los Rieleros en el Chacho Fabela a las 16:00 horas, mientras que el sábado los Bravos A se enfrentan a Diablos A en el campo de José Manuel Soria a las 10:00 horas, en el 18 de Febrero los Yankees B enfrentan a los Gigantes A, y en el Esquivel los Sultanes reciben a los Yankees A, así como Rangers se mide a los Gigantes B, en el Cefare.

En las acciones de la categoría Pewee, los Yankees se enfrentan a los Peritos en el Deportivo San Buena, Diablos B se mide a Gigantes B en el Raúl Gálata, Sultanes se mide a Acereros Jr, y Gigantes A se enfrenta a Diablos A en las Américas, y por último los Rieleros reciben a los Bravos en el Chacho Fabela, todos los partidos darán inicio a las 16:00 horas.

En las categorías juveniles, la infantil tendrá actividad a partir de este viernes en el Deportivo San Buena donde los Yankees reciben a los Petroleros, el sábado los Diablos A se miden a los Gigantes A, en el Gálata, Bravos B se miden a los Diablos B, en el José Manuel Soria, mientras que el domingo los Gigantes se enfrentan a los Pericos en las Américas y Sultanes B se enfrentan a los Rieleros en el Esquivel.

En la Prejunior, los Diablos B se enfrentan a los Sultanes el viernes a las 19:00 horas, mientras que el sábado los Rangers se miden a los Gigantes, Petroleros se enfrentan a Diablos A y Gigantes B se enfrenta a Bravos, todos a las 13:00 horas, mientras que en la categoría Junior, los Toros se miden a los Diablos A y Petroleros B a los Rieleros.

Notas Relacionadas

Maleficio los persigue: Liga Acereros séptima derrota

Hace 21 horas

Cantan playball en la Súper Master

Hace 21 horas

Habrá revancha en la Arena ‘Tigre’ Padilla

Hace 21 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 21 horas

¡Secundaria Uno es bicampeona!

Hace 21 horas

Marchan Mets a paso perfecto

Hace 1 dia

Se lleva Saraperos el juego con causa

Hace 1 dia

Golea Miravalle a los Ángeles

Hace 1 dia

Una victoria más para el Atlético Monclova

Hace 1 dia

Tunden Javis a Vaqueritas en el Softbol Femenil

Hace 1 dia

Mantiene el invicto Deportivo Aviación

Hace 2 dias

Elegido y Mini Parkita protagonizan el cartel

Hace 2 dias

Evita Prime Custom voltereta

Hace 2 dias

Jugarán con causa Clásico Coahuilense: Acereros vs Saraperos

Hace 2 dias

Triunfan Diablas ante Mitoteras

Hace 2 dias

Sale el SSN de cacería; golea a Tigres Zuazua en Liga Élite