Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

Piedras Negras

Retoma Casa Betania apoyo a familiares y pacientes

  Por Siboney Alvarado

Publicado el jueves, 27 de noviembre del 2025 a las 04:07


Entregan alimento y artículos de higiene como parte de su ministerio 

Piedras Negras, Coahuila.- Integrantes de Casa Betania llevaron a cabo este miércoles, la entrega de alimentos y artículos de higiene personal para familiares y pacientes que se encuentran en el Hospital General de zona número 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, señaló José Ramón Moreno.

El pastor de la iglesia que colabora con un ministerio cristiano internacional, destacó que cada miércoles un grupo de voluntarios acude al exterior de la clínica con la intención de llevar a cabo el ministerio.

“ Es un programa que inició originalmente hace 15 años y estuvo durante 10 años ininterrumpidos, después se suspendió y hace tres meses lo retomamos, ante la necesidad que hay, sobre todo de personas que tienen a sus familiares hospitalizados por tiempo prolongado”.

Añadió que para la realización de la actividad se cuenta con apoyo de integrantes de la iglesia y voluntarios que vienen durante la primavera, verano y parte de otoño, de distintas iglesias cristianas de Estados Unidos. 

“ Después de un tiempo se retomó el programa, a través del que se entregan pañales para adultos, para niños, jabón de baño, mantillas, pasta dental, cepillos de dientes entre otros artículos de higiene personal, que forman parte de los donativos que recibe la iglesia”.

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 13 horas

Lluvias afectan zona norte de Coahuila; causan cierre de vados y avenidas

Hace 19 horas

Desatan lluvias furia sobre la Región Norte

Hace 19 horas

Fortalece estrategia Mejora el programa alimentario en PN

Hace 19 horas

Avanza limpieza; queda pendiente arroyo El Soldado

Hace 19 horas

Avalan suspensión de funcionarios

Hace 19 horas

Sólo Cynthia solicita licencia en el gabinete

Hace 1 dia

Afirman alumnos que programa ‘El Valor de Educar’ frena la deserción universitaria

Hace 1 dia

Cierran vialidades en Piedras Negras por lluvias intermitentes

Hace 1 dia

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 1 dia

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 1 dia

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 1 dia

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila